jueves, 6 de octubre de 2016

FORMULACION DE PROYECTOS

Introducción a la formulación
De proyectos.
En lo que corresponde a la formulación de proyectos analizaremos cuales son los puntos clave para iniciar con la formulación del proyecto integrador buscamos conocer cuáles son sus metas sus objetivos y sus problemáticas para obtener las correspondientes conclusiones. Esta materia apoyara al estudiante y le ayudara a diseñar y desarrollar el proyecto integrador brindándole las bases para que le sea más viable lograr los objetivos del mismo.
La Formulación y Evaluación de Proyectos es el procedimiento general para recopilar, crear y sistematizar la información que permita identificar ideas de negocios y medir cuantitativamente los costos y beneficios de un eventual emprendimiento comercial.
La Formulación y Evaluación de Proyectos es una materia interdisciplinaria, ya que durante la elaboración de un estudio de este tipo intervienen disciplinas como estadística, investigación de mercados, investigación de operaciones, ingeniería de proyectos, contabilidad en varios aspectos (como costos, balance general, estado de resultados, etcétera), distribución de la planta, finanzas, ingeniería económica y otras.
Resultado de imagen para formulacion de proyectos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario